martes, abril 25, 2006

Retorno


Vuelvo la vista atrás y solo veo lo que olvido,
vuelvo la vista atrás y no recuerdo lo que veo,
vuelvo la vista atrás y tan solo espero ignorarlo,
vuelvo la vista atrás y no encuentro lo perdido.

Miro hacia adelante y el camino es angosto,

miro hacia la luna y el recuerdo me retorna,

miro al cielo azul y el sendero me aparece,
miro el inmenso mar y vuelvo a caer en coma.


Ya no vuelvo hacia atrás ni a nada miro,

ya no veo las sombras turbias en mi frente,
ya mis lágrimas no encuentran el camino,
ahora mismo, hasta el quererte es diferente.

7 Comments:

Blogger Noa- said...

No vuelvas la vista atrás,
mira hacia el frente,
ante ti un puente,
una mano amiga,
que te ayuda a cruzar.

Cada vez que se quiere
es diferente...

Besos

3:23 p. m.  
Blogger SinTuLatido said...

Muy cierto Noa...a veces se quiere menos , a veces se quiere MAS .
Si yo te diera la mano para cruzar , cruzarías Noa?Confiarías en ésta mano amiga?
Me mirarás a los ojos antes de saber si me dás la mano?

3:34 p. m.  
Blogger Noa- said...

Entre de nuevo a este blog "amigo" y me llamo la curiosidad siendo hasta ahora de las pocas que comentan, ver más comentarios.
Me asome a ver quien había descubierto las tierras inkietas, y me vuelves a sorprender aldanna.

Me preguntas a mi, como si este fuera mi blog, y yo tan sólo escribí un comentario.

Pero aún y así intentaré contestar, (sabiendo que lo leerás).
Siempre miro a los ojos, me gusta ser franca y sincera.
Siempre a pesar de los golpes y heridas del camino confio en la inocencia de la gente, y sobre todo en una mano amiga.

Pero... tu juegas con ventaja... quién eres... acaso una mano amig@?

10:48 p. m.  
Blogger SinTuLatido said...

Con que ventaja crees que juego?Te lo pregunté aquí porque tal vez en tu blog no me lo contestarías...
Te lo pregunté a ti como se lo pude haber preguntado a otros más y hubiera sido la misma pregunta esperando la misma respuesta que me escribiste...Quien soy?La que te daría la mano sin mirar atrás, a pesar de las heridas y sabiendo que atrás está el rencor,la bronca,la decepción...Jamás miraría hacia atrás si encuentro una mirada sincera que me dé la mano...Porqué pensás que corro con ventaja?Yo puedo responderte quien soy y vos?Me podés responder a mí?

5:25 a. m.  
Blogger Noa- said...

Yo soy una mujer, una simple mujer, como te dije antes me gusta mirar de frente, con lealtad.
Valoro la sinceridad y la amistad, no arrastro ni rencor, ni broncas, quizás tan solo dolor y alguna que otra pena, pero jamás rencor.

Y aunque a veces no conteste lo que esperan los demás como respuesta, nunca dejo una pregunta sin contestación.

Así que ya ves, tan sólo una mujer que alguna vez encadena letras.

10:34 a. m.  
Blogger SinTuLatido said...

Bien, entonces ya sabemos quienes somos NOA y que no juego con ventaja

4:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Precioso lo que has escrito, tengo sensaciones de esas a diario.
Un placer encontrarte.

9:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home