martes, mayo 09, 2006

Encuentros


Me insinúo cada vez que al verte entrar te beso
Me insinúo cada vez que leo tus cartas.

Me insinúo cuando sin saber el porque te miro.
Me insinúo cuando insinuas quererme.
Me excita tu pícara mirada.
Me excita la pasión de tus cuentos.
Me excita la ternura de un te quiero.

Me excita la excitacion de un encuentro.
Vivo dentro de tu mundo, a veces.
Respiro tu fragancia cuando quieres, a veces.
Siento el rocio cuando despiertas, a veces.
Sólo a veces siento, cuando tu quieres.

3 Comments:

Blogger Noa- said...

Miradas insinuantes que excitan, que incitan.
Olores envolventes que incitan, que excitan.
Sabores que incitando, insinuan.
Sonidos que entregados, excitan.
Tactos que aparecen dibujando insinuaciones.

Los cincos sentidos que insinuantes excitan a quien incita... o tal vez tan solo incitan a quien excita.

Muxu

7:02 p. m.  
Blogger SinTuLatido said...

NOA: Este blog es tuyo también?

6:47 a. m.  
Blogger Noa- said...

Aldanna no te lo tomes como algo personal.
Pero esta será la última vez que te contesto en este blog, que no, no es mío.
Cuando quieras preguntarme algo, puedes hacerlo pero en mis rincones.
Entro aquí a leer como en muchos otros.

Mis blogs (a los que yo prefiero llamar mis rincones puedes ver cuales son mirando en mi perfil.

Este, es de un buen amigo, que de vez en cuando también escribe, y al que me gusta leer.

Saludos

10:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home