domingo, junio 04, 2006

Todo vuelve, todo quema, todo duele y... como desgarra



Vientos del lejano Este asolan mi corazón,
cuando uno cree que la distancia es el olvido,
cuando uno piensa que lo pasado esta enterrado,
cuando uno imagina un futuro sin cargas del pasado...
Todo vuelve, todo quema, todo duele y... como desgarra.

Murmullos salvajes en lenguas extrañas me acosan,
imágenes aún calientes se muestran en mis sueños,
ecos ensordecedores aturden mis oídos ya casi liberados,
golpes de la tierra sobre el mar me ponen al acecho...
Todo vuelve, todo quema, todo duele y... como desgarra.

Quiero y no puedo, sencillamente no puedo,
Intento y yerro, sencillamente me equivoco,
Camino hacia adelante y navego hacia atrás,
siempre retrocedo, sencillamente retrocedo,
Todo vuelve, todo quema, todo duele y... como desgarra.

No es por ti, niña de los ojos negros,
no es por mi, ardiente e inquieto soñador,
no es por nosotros, casual encuentro tardío,
no es por no querer, sencillamente no puedo.
Todo vuelve, todo quema, todo duele y... como desgarra

2 Comments:

Blogger Angél M. Diaz Vieco said...

Crei que yo era la unica persona que se encontraba entre un entre "un quiero y no puedo" Todos somos personajes dirigidos por los mismos miedos he inquietudes, por lo que veo.
Me ha encantado este paseo por tu lugar... Un beso querido musgo, hace mucho que no coincido contigo, podrias hacer una deliciosa cena he invitarme, yo llevare el vino ¿vale?

4:38 p. m.  
Blogger Noa- said...

Muxu

6:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home