martes, junio 27, 2006

Conciencia


- Oye tu, crees que son horas de llamar a nadie medianamente formal?, ni tan siquiera de enviarle un mensaje de esos por el móvil?. Anda que ya te vale a ti. Abandonada el resto del mes, por no decir año, y ahora de repente se te ocurre saludarla a las tantas de la noche.
A saber de donde y como venías para hacer semejate estupidez...

- Mira es que, yo venía del trabajo, todavía me quedaban fuerzas para entrar y leer algo interesante en un blogg que tengo añadido a mis favoritos y de repente, me pasó por la cabeza como una luz que iluminó mi habitación, (realmente la luz era la de la pantallita del móvil. jijijiji), asi que no pude resistir la tentación de... Aunque pensandolo bien, quizá la haya comprometido con la llamadita, claro, no me había dado cuenta hasta ahora... estúpido de mi.....

-Cuándo vas a tomar conciencia de las cosas?. Vale que te guste leer sus escritos, vale que sientas una especie de yo que se por ella, vale que ademas ella también se sienta involucrada en tus relatos, (por cierto cada vez menos frecuentes) pero lo que no te voy a consentir es que ni tan siquiera le hagas un mísero comentario en sus trabajos. Qué te costará hacerlo?, un par de minutos, un cuarto de hora?.... Mira nene, cuando aprendas de verdad a darle importancia a las cosas, personas etc., etc., etc., que te estiman quizá, y digo quizá por no asegurarlo, ya sea demasiado tarde.

Anda, date una duchita y vete tomar algo con los amigotes, que para ellos si que no tienes excusas.

1 Comments:

Blogger Noa- said...

Seguro que si ella es como la pintas con tu magia, sabe entender la llamadita, el sms y los no comentarios.

Muxu

5:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home