domingo, julio 02, 2006

Espacio /Tiempo


Como agua pasada los minutos se elevan al carácter de irremediable pasado.
Como simple rutina el tiempo no nos devuelve mas que "más de lo de siempre".
Como versos entrelazados el hoy no existe sin un "espera un poco más".
Como diferencias espectaculares tanto el ayer como el mañana no se conocen.

Es tan solo cuestión de tiempo, les digo cuando llego tarde.
Es tan solo cuestión de espacio, me insinúo cuando pretendo quedar solo.
Es tan solo cuestión de una vulgar ecuación espacio temporal
¿Es tan solo eso, tan solo una irrisoria ecuación, o tal vez es lo que pretendemos que sea?

Sin embargo el tiempo nos devora conozcamos o no el resultado de la ecuación.
Sin embargo las arrugas se nos amontonan, utilicemos o no la calculadora.
Sin embargo cada dieciocho de agosto cumples cada años sin perdón.
Sin embargo miras hacia atrás y, ¿qué ves?, ¿una ecuación o el paso del tiempo?

Niña de los ojos negros, dime que el tiempo no se pierde nunca.. se gana.
Niña de los ojos tristes, dime que todo lo hecho no ha sido en vano.. se aprende.
Niña de mis ojos , dime que cuando miras hacia atrás ves tus progresos.
Niña de los ojos tiernos, dime que cuando mides el tiempo y la distancia todavía me ves a mi

3 Comments:

Blogger Noa- said...

El tiempo pasado no se pierde, lo guarda la memoria.
De todo lo vivido se aprende, crece nuestro espiritu.
Yo intento mirar hacia atrás recordando los buenos momentos.
Las distancias muchas veces miden las cercanías de corazón.

Pero eso lo digo yo, que no soy la niña de los ojos negros, ni de los ojos tristes, ni de los ojos tiernos, y mucho menos de tus ojos.

Muxu

10:12 p. m.  
Blogger Angél M. Diaz Vieco said...

Me ha encantado. Parece ser que hay una epidemia con lo del tiempo. El tiempo pasa con cada segundo y se lleva algo que no volvera... Es cierto que se aprende mucho con el transcurso del tiempo, pero tambien es cierto que queda mucho por saber o vivir o que se yo, tanta filosofia me trae de cabeza. Un beso y sigue la invitacion en pie?

5:46 p. m.  
Blogger Kat said...

Con una guitarra sería música exquisita.

Besos.

7:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home